martes, 23 de junio de 2015

BUS Frankfurt Praga por STUDENT BUS

Frankfurt - Praga por la agencia checa Student Bus

El empleado que trató
infructuosamente de
hacernos ir a Praga en avión y de
 convencerlo a Adrián de ir
un rato a Frankfurt a tomar
una rica cerveza al lado del río.
Jamás olvidaré la cara del que empujaba mi silla de ruedas en el Aeropuerto cuando le pregunté por dónde pasaba el BUS que me llevaba a PRAGA. Me miró y con cara entre graciosa y seria me dijo: esto es un aeropuerto, desde aquí salen AVIONES. Es verdad, pero también pasa un bus que viene desde Amsterdam y me llevará a Praga en República Checa.

Casi indignado y tal vez pensando que yo no hablaba bien inglés fue a un servicio de información turística dentro del aeropuerto y habló con la señora en alemán, la mujer entendiendo que yo no hablaba el idioma le contestó que la información era correcta y que el BUS se tomaba en la misma parada de los BUSES LOCALES. Se lo volvió a preguntar y la mujer inmutable le volvió a contestar lo mismo.

Por si acaso mi avión se atrasaba teníamos 6 horas en el aeropuerto, por lo cual yo tenía planificado ir a conocer Frankfurt y dejar las valijas guardadas en un depósito. Misión IMPOSIBLE con Adrián que no quería perder el bus, sabedor de que debería arrancarme de la ciudad de manera dificultosa.

Teníamos nuestros boletos impresos pues los habíamos comprado por INTERNET, pasaba a las 2250hs.




No hay comentarios: