sábado, 6 de septiembre de 2014

PAZ en un aeropuerto. BRUSELAS. VEO VEO

Veo Veo

Es una nueva sección en el blog. Nace con el deseo hacer una reflexión desde una o varias fotos y a raíz de una pequeña experiencia, por la que normalmente no  escribiría un post. 
Me encantaría que abra la posibilidad a quienes lo leen para que opinen o nos cuenten si les pasó algo parecido.

La estructura:
Foto, historia, reflexión y listo


Para comenzar:

PAZ EN UN AEROPUERTO, un sentimiento raro…
Aeropuerto de Bruselas,  un domingo de primavera.

Iba a ser una parada de 40 minutos y se convirtió en una de 3 horas por una tormenta en Frankfurt que había detenido los vuelos que iban y venían hacia aquella ciudad a la que nos dirigíamos.

La pasamos relajados porque el vuelo de Frankfurt a Argentina era muy tarde en la noche. Lo había elegido Adrián a quien le encanta tener mucho tiempo de conexión sobre todo si es de aerolíneas diferentes. 

No era el mismo el caso de casi todo el resto del avión...Cuando todo el mundo empezó a erupcionar porque perdían sus conexiones a Corea, Teherán o San Francisco , nosotros salimos a rodar y nos fuimos a conocer el aeropuerto seguros de que uno aún no puede manejar el clima.

Esos pasajeros con los brazos en alto, en posición de ataque querían matar a quienes controlaban los vuelos, que nada tenían que ver con los nubarrones que andaban danzando por el aire.

Claro que la primera parada fue el baño accesible, al lado de la puerta éste autazo.




Qué  aeropuerto más bonito, paraecía de otra era, o de otra vida. 

Reinaba el silencio a pesar de la gran cantidad de gente que iba y venía y de los vuelos que se cancelaban. 

Había autos de calle, el BMW que está en las fotos  y hasta un Toyota de las 24 horas de Le Mans (el azul de las tres fotos)

Con ganas de divertirse? Había un puesto de Play Station 4 para jugar GRATIS al lado de una puerta de embarque.
Me pregunto si habrá muchos que perdieron el avión por quedarse jugando?

Sin batería en la tablet o celular? Basta de buscar enchufes y pelear por ellos, aquí la onda es pedalear para generar y conseguir energía.

Con un aeropuerto así me dieron muchas ganas de conocer la ciudad. 

La próxima será.




Baño accesible con 4 dispensers de papel higiénico con visor de llenado.

Usted tiene la energía dice el cartel de los puestos para enchufar.


BMW serie 4 convertible. Facilísimo encontrar a un hombre
si se te pierde en este aeropuerto.

Primera reflexión: por más que estés en Europa y todo funcione de maravillas, el tiempo es un factor que no puede controlarse, entonces, a planificar las conexiones con tiempo.

Segunda reflexión: si aplicó la idea antedicha y el vuelo se atrasó, relájese y recorra el aeropuerto desde el que se vé muy bien el tráfico aéreo gracias a su estructura liviana con mucho metal y vidrio.

Tercera reflexión: los aeropuertos son como pequeñas ciudades. Hay que hacer de ellos un lugar más para disfrutar en los viajes, si no se puede porque lo ponen nervioso llevar un libro, o pasar por este aeropuerto con exhibición de autos y Play Station 4!!!
Hasta la web del aeropuerto es linda, para verla hacer clic aquí

No hay comentarios: